POLÍTICA DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Los envíos a todo el País.

Los cambios se realizarán por el mismo medio que la compra, es decir, vía on-line, no se realizarán cambios de productos adquiridos por la web en las tiendas comerciales de atención directa.

Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecho con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio o devolución de tus productos en forma gratuita, ante las siguientes situaciones:

A- No me gustó: si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y/o por un cupón de compra por el mismo valor o bien solicitar la devolución de tu dinero. El costo de Envío corre por cuenta del cliente.

B- Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo o bien la devolución del mismo. En este último caso, te ofrecemos un cupón de compra (que funciona como una nota de crédito) o también podrás optar por la devolución de dinero.

C- Producto defectuoso después de usarse: si después de utilizar el producto identificás cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 7 días a partir de que el cliente recibió el producto.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío.

Solicitud del cambio o devolución:

1- Manda un mail a [email protected] informando cual es el motivo del cambio

2- Recibirás un mail de [email protected]  (dentro de las 48hs. hábiles) avisándote que está permitido el cambio, con todas las indicaciones de cómo hacer la devolución.

• Siempre utiliza el embalaje en el que recibiste el producto.

• En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta que te enviamos por mail. En caso de no poder imprimirla, puedes copiar los datos en una hoja en blanco y utilizarla como etiqueta.

• No se realizarán reservas de artículos para cambios. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock a partir del reingreso de la mercadería y luego de superado el control de calidad

• En caso de cambio con cupón o reintegro, se reconocerán los costos de los artículos abonados al momento de la compra

Reintegros:

1- Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

A- Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de PagoMisCuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de mercadopago dentro de los 7 días hábiles.

B- Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 12 días hábiles mas los dias que demora la tarjeta en refejar en el resumen que puede ser de hasta 25 dias hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

C- En caso que solicites reintegro, será descontado los gastos de envío que se encuentran según tabla de tarifas de envíos que se encuentra disponible en la web.

sobre el monto total a devolver. Este cargo no se cobrará en caso que la devolución se gestione por producto defectuoso (antes o después de recibirlo), porque recibiste algo que no pediste.

Por cualquier duda o consulta, sobre los puntos anteriores, envíanos un email: [email protected]